Corona.


El dia domingo mi señora, Mariajose, se fue a fantasilandia con sus primas, asi que yo me fui en la tarde a casa de mi amigo Sebastian Aguilar, mas conocido como Drcooling en el ambiente chilehardwariano, cuyo sitio pueden visitar en mi pagina de enlaces, basicamente la tarde fue de experimentacion, de hecho esta foto no es una cerveza…asi es…nop, se equivocan…lo que ven es una botella de corona, rellena con agua y colorante, vuelta a tapar, pintada en aceite de comer, rociada con una solucion 1:1 de agua y glicerina, solo nos falto el pegamento en spray para poder darle ese aspecto de frost, pero weno nada es perfecto… hehehe, para la proxima sera.

Saludos.

Responder

